» Sobre Divisoria

En Cooperativa Agraria Cafetalera Divisoria sentimos pasión por nuestro trabajo y amor a nuestro hogar: la amazonía peruana.

Divisoria fue constituida el 20 de febrero del 2001 por 109 familias de pequeños caficultores, en el ámbito de la Cordillera Azul, en las regiones de Huánuco, Ucayali y San Martín.

Actualmente conformamos Divisoria 825 familias socias cafetaleras y cacaoteras, y contamos con un total de 2,200.5 hectáreas de café y 600 hectáreas de cacao, con rendimientos promedio que oscilan entre 17 qq de café y 800 kilos de cacao por hectárea por año.

La producción en Divisoria la realizamos bajo un comercio justo y equitativo, alineado a los valores culturales y tradicionales de nuestras familias.

El café que comercializamos en el Perú está bajo la exclusiva marca Q’ulto.

En Divisoria, además de café y cacao, producimos y comercializamos flores tropicales, abono orgánico y madera certificada.

Visión
Ser la cooperativa líder de la Amazonía peruana, produciendo y exportando café y cacao de alta calidad a los mercados más selectivos del mundo, basado en un modelo empresarial efectivo que mantiene un compromiso activo en la conservación de su entorno ecológico y en el desarrollo social de su comunidad.”
Misión
Somos una cooperativa peruana de productores y exportadores de café y cacao de alta calidad, que siente pasión por su trabajo, el que ejerce en armonía con la naturaleza y con una gestión eficiente en busca de una continua mejora de la calidad de vida de las familias socias.”