Nosotros

Somos familias socias cafetaleras y cacaoteras

ACERCA DE NOSOTROS

Sentimos pasión por nuestro trabajo y amor a nuestro hogar: la Amazonía Peruana

La Cooperativa Agraria Cafetalera Divisoria fue constituida el 20 de febrero del 2001 por 109 familias de pequeños caficultores, en el ámbito de la Cordillera Azul, en las regiones de Huánuco, Ucayali y San Martín.


Actualmente Divisoria está conformada por 825 familias socias cafetaleras y cacaoteras. Contamos con un total de 2,200 hectáreas de café y 600 hectáreas de cacao, con rendimientos promedio que oscilan entre 17 quintales de café y 800 kilos de cacao por hectárea al año.


  • Clientes satisfechos
  • Contribuimos al desarrollo
  • Creamos demanda
  • Alto grado de responsabilidad

Café Orgánico


La producción en la Cooperativa Agraria Cafetalera Divisoria la realizamos bajo un comercio justo y equitativo, alineado a los valores culturales y tradicionales de nuestras familias.


El café que comercializamos en el Perú está bajo la exclusiva marca Qulto.


Además de café y cacao, producimos y comercializamos diversos productos derivados de dichos productos.





PILARES DE LA EMPRESA

Nuestras Políticas

Misión

Ser la cooperativa líder de la Amazonía Peruana, produciendo y exportando café y cacao de alta calidad a los mercados más selectivos del mundo, basado en un modelo empresarial que mantiene un compromiso activo en la conservación de su entorno ecológico y en el desarrollo social de su comunidad.

Visión

Somos una cooperativa peruana de productores y exportadores de café y cacao de alta calidad, que siente pasión por su trabajo, el que ejerce en armonía con la naturaleza y con una gestión eficiente en busca de una continua mejora de la calidad de vida de las familias socias.